Carlota Portella

Sobre mi

Nunca te sanarás en el mismo lugar donde enfermastes

Nací mirando al mediterráneo: en Barcelona. Esto ha marcado mi carácter y ha dado forma a mi receta personal: una pizca de sal que me aporta la brisa del mar, la dosis adecuada de disciplina que el yoga y la meditación me han inculcado y todo salteado por la pasión por los viajes, la gastronomía y mi amor y  respeto por la naturaleza.

¿DE DÓNDE VENGO?

Mi formación

Mi formación se basa en tres grandes pilares que juntos se complementan justamente para poder diseñar tu receta especial y única

La Salud

La Ciencia

La Cocina

Mi formación es continua, actualmente sigo aprendiendo sobre fitoterapia, terapia marina, micoterapia, Flores de Bach, oligoterapia, nutrición ortomolecular, estudio e interpretación de la microbiota, Nutrición Ayurveda, Nutrición macrobiótica, cursos de meditación, cocina plantbased y asiática, y mucho más.

APARICIONES EN PRENSA

¿CÓMO TRABAJO?

Mi método, mi mantra

Cuando cuidas tus emociones y pensamientos, prestas atención en los alimentos que ingieres y absorción de sus nutrientes cuidando de la salud digestiva – intestinal, es cuando consigues una salud óptima y duradera que te permite disfrutar de la vida en plenitud

Piensa

Las emociones son resultado de tus pensamientos. Según qué y cómo pienses te relacionarás de una manera u otra con la comida. Ordenar tu mente y gestionar tus emociones, será unos de los ingredientes que podemos trabajar juntxs con el equipo.

Come

Trabajo a nivel celular para diseñar un plan óptimo nutricional. Cada persona es bioquímicamente individual y requiere de los nutrientes adecuados para sus células. Disfrutarás comiendo sabiendo que te estás nutriendo.

Absorbe

El intestino es nuestro segundo cerebro. Es el órgano que sintetiza gran parte de nuestros neurotransmisores. Regularé tu estado de ánimo, tu grado de motivación y tu capacidad de pasar a la acción. Prepara tu intestino para nutrirte.

COLABORADORES EXTERNOS

Mis colaboradores

Conoce las personas que me complementan en mis tratamientos con nuevas áreas de experiencia.

Ignacio Galan

Coach de vida e Instructor de Mindfulness

Nacido en Barcelona y residiendo en EEUU, con más de 10 años de experiencia en la práctica de yoga y meditación.

Instructor en Mindfulness con el método MBSR de atención plena para la reducción del estrés desarrollado por el Dr. Jon Kabat-Zinn en la Universidad de Medicina de Massachusetts.

Coach de vida certificado y ejecutivo.

“Mi verdadera pasión, en lo que sigo un proceso de formación constante en nuevas técnicas para mejorar mi eficacia acompañando a mis clientes en sus retos personales y profesionales. El Mindfulness me ha ayudado a desarrollar una capacidad de escucha más poderosa, además de ser una herramienta que, en mayor o menor medida, mejora la calidad de vida de cualquier persona que lo pruebe”

Carlota Portella Instagram

Conoce todos los beneficios del ayuno e iníciate en su práctica

Descárgate el ebook gratis

Rellena el formulario que aparece a continuación y te enviaremos el ebook a tu correo electrónico.